Desde El Horizonte

El mundo está cambiando. Todos estamos interconectados a través de una gran maraña llamada Internet y de sus influyentes y populares redes sociales. Las distancias físicas se han reducido ostensiblemente gracias a los nuevos transportes de alta velocidad. La “otra punta del mundo” nunca había estado tan cerca.

Por todos estos motivos y empujado por la complicada situación económica, política y social de España, cada año aumenta un fenómeno que debería preocuparnos: la “fuga de cerebros”.

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas” – Henry Miller

Cada vez es mayor el número de JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados) que atraviesan nuestras fronteras para desarrollarse en otro lugar. La solución: por ahora solo nos queda esperar para que algún día vuelvan con todo lo aprendido mientras tratamos de construir un lugar en el que quedarse sea la mejor opción.

“Desde El Horizonte (DEH)” tratará de ofrecernos la visión de algunos de los que están fuera: cómo les va, porqué se fueran, cuales son sus planes de futuro. Para ello, compartiremos una entrevista de manera mensual para conocerles mejor.

¡Espero que disfrutéis!
Si conocéis a alguna persona que se encuentra en esta situación y creéis que le gustaría colaborar con nosotros, no dudéis en mandarnos un correo a: lareuniondelas9@gmail.com. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s